Blog

LA FÓRMULA 1 REGRESA A MÉXICO CON MÁS ENGAGEMENT QUE NUNCA

Lo sucedido este fin de semana será un hecho que sin duda pasará a la historia en nuestro país, tras una larga espera debido a la pandemia a nivel mundial a causa del Covid-19 los eventos masivos deportivos y de entretenimiento se vieron forzados a cancelar, terminando con una gran cantidad de empleos y dejando a la gente con las ganas de seguir disfrutando de sus eventos favoritos.

La Fórmula 1 no fue la excepción, los aficionados por el automovilismo deseaban tanto el regreso del mismo que incluso hubo récord de asistencia con un total de 371,779 mil aficionados a lo largo de los 3 días de actividad. Se calcula además una derrama económica de 14 mil 375 millones de pesos tan solo en CDMX.

¿Qué tan importante es como marca mantenerte actualizado y tener interacción con tu público?

Y es que el hecho de no haber tenido por un año el gran premio en el país, esto no impidió que las personas se olvidaran del mismo. La marca se encargó de estar en constante interacción con su público, además de tenerlos siempre informados de la situación actual de sus escuderías y pilotos favoritos. Lograron crear un importante engagement con la gente para así poder tener el éxito que tuvieron en la cita azteca.

¿Fue tan solo mérito de la marca lo que provocó el éxito en el GP de México?

Sin lugar a dudas hubo factores que sumaron de manera positiva para permitirle a la marca triunfar.

Y es que en México tenemos la mejor receta para que las personas que vengan al país se sientan como en su casa y tengan una experiencia única, rodeados de cultura e historia verdaderamente envidiables, los mexicanos sin lugar a dudas somos excelentes anfitriones, esto le ha permitido al GP de México ser el mejor a nivel mundial y el favorito para muchos de los pilotos y escuderías.

La gran racha que el piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido no es un secreto. Desde que el piloto mexicano conduce para la escudería de Red Bull, siendo compañero del, hasta ahora mejor piloto de la temporada Max Verstappen, el éxito de Checo ha ido a la alza y sus resultados se ven reflejados en la clasificación.

Checo representa un símbolo de lealtad entre los mexicanos. ¿Se imaginan un programa de lealtad de Checo? ¿Cuántos cientos de miles de mexicanos y no mexicanos tendría como socios? ¿Qué rewards tendría el programa?

 

Jorge Téllez, Puntos Net.

contact@puntos.net +52 5553223990 México | Latinoamérica Estados Unidos | Internacional