4 PUNTOS PARA EVOLUCIONAR
TU PROGRAMA DE LEALTAD

Completa tu estrategia de marketing con un programa de lealtad capaz de mantener motivados a tus clientes y que sobrepase sus expectativas. En este artículo te explicaremos 4 puntos que debe incluir tu programa de lealtad para ser innovador.

GAMIFICACIÓN
Utiliza las técnicas de juegos para ofrecer una experiencia divertida y de engagement a través de mecánicas para acumulación de puntos, obtención de premios, desafíos y entre otros. Emplea la mejor combinación de estrategias de gamificación y comunicación para realmente crear una conexión emocional audiencia-empresa.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Ofrece una experiencia personalizada con la marca, otorgándole al cliente lo que le gusta, le interesa y le mueve. Detona acciones que desprendan del conocimiento de su perfil y comportamiento, anticipándote a sus necesidades.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA
Desarrolla una omnipresencia digital entre todos tus clientes. Esta dimensión ofrece un amplio abanico de posibilidades y beneficios para volver más ágiles y eficientes los programas de lealtad, desde crear web responsivas o apps interactivas, hasta presencia en cualquier red social.

MARKETING EMOCIONAL
Crea una nueva estrategia consistente en llegar a las emociones del cliente por medio de tácticas de comunicación y de contenido que permitan enamorarlo, entenderlo y provocar reacciones afectivas hacia el producto, la marca o la empresa. Esa fidelización es, sin duda, una ventaja competitiva y clara diferenciación para llegar al corazón del usuario y quedarse en él.
Ya sea en programas de lealtad o de incentivos, adopta estas tendencias para contar con un plan moderno, divertido y que conecte con su público; que conserve su esencia, pero se integre en las nuevas tecnologías.

contact@puntos.net +52 5553223990 México | Latinoamérica Estados Unidos | Internacional